Libro Publicidad De Guerrilla 2 - Lucas, Gavin - Parramon
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega gratis entre el jueves y el martes 7/mayo
Retirá gratis entre el jueves y el martes 7/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
1 meses de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | Publicidad De Guerrilla 2 |
---|---|
Autor | Diseño Grafico |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Parramon |
Edición del libro | 1 |
Otras características
Género del libro: Tecnicos
Tipo de narración: Manual
Colección del libro: Diseno grafico
ISBN: 9788434238251
Descripción
Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.
Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.
Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!
- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.
- Escenarios de trabajo de todo el mundo.
- Presencia de marcas como WW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile.
Con más de 200 ilustraciones a todo color.
FICHA TECNICA:
PUBLICIDAD DE GUERRILLA - 2
Lucas, Gavin.
Colección : Diseño gráfico
Formato: 230x300
Páginas: 190
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2011
ISBN: 9788434238251