Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis entre el jueves y el martes 7/mayo

Retirá gratis entre el jueves y el martes 7/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Publicidad De Guerrilla 2
Autor
Diseño Grafico
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramon
Edición del libro
1

Otras características

  • Género del libro: Tecnicos

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Diseno grafico

  • ISBN: 9788434238251

Descripción

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.

Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.

Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!

- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.

- Escenarios de trabajo de todo el mundo.

- Presencia de marcas como WW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile.

Con más de 200 ilustraciones a todo color.

FICHA TECNICA:
PUBLICIDAD DE GUERRILLA - 2
Lucas, Gavin.
Colección : Diseño gráfico
Formato: 230x300
Páginas: 190
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2011
ISBN: 9788434238251