Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis entre el martes y el lunes 6/mayo

Retirá gratis entre el martes y el lunes 6/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Fundamentos Del Management Del Diseño
Autor
Best, Kathyryn
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramon
Edición del libro
1

Otras características

  • Género del libro: Diseño

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Diseno grafico

  • ISBN: 9788434236660

Descripción

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas.

Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación.

Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

FICHA TECNICA:
FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO
Best, Kathyryn.
Colección : Diseño gráfico
Formato: 200 x 230 mm
Páginas: 208
Tomos: 1
N° Edición: 1
Fecha de Edición: 01/09/2010
ISBN: 9788434236660