Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis entre el martes y el lunes 6/mayo

Retirá gratis entre el martes y el lunes 6/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Tareas De Evaluacion En Educacion Fisica en Enseñanza Primaria
Autor
BISSONNETTE, REMI
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDOTRIBO

Otras características

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 8480194758

Descripción

La educación física en primaria es importante para el bienestar del niño. Sin embargo, en nuestro mundode inactividad es preciso saber darle el lugar que le corresponde. El niño tiene necesidad de movimientopara desarrollarse. Pero, ¿qué movimientos necesitan los niños? ¿cómo elegir los buenos movimientos para aprender, para practicar y para evaluar?

A partir de 300 tareas diferentes que tocan los 8 temas del programa de educación física realizadas en más de 100 chicos y chicas, se han determinado las habilidades motrices que los niños de cada nivel escolar pueden aprender y dominar.

Partiendo de las habilidades motrices que los niños deberían tener antes de comenzar su primer curso, el libro se introduce en la lista tareas a realizar en el primer año. Esta lista de presenta en forma de boletín de manera que el profesor pueda utilizarlo y establecer un boletín descriptivo propio que indique las tareas que los alumnos dominan, así como el grado de dominio: excelente, muy bien, bien, etc. A lo largo de libro, las actividades se han distribuido por edades y por cursos, o sea, 1er curso o 7 años, 2º curso u 8 años, 3er curso o 9 años, etc., incluyendo en cada una de ellas el objetivo, la organización, las consignas, los resultados, criterios de aprendizaje y evaluación e indicadores de la conducta.

Al final de libro se presenta la progresión de los umbrales de éxito para cada tarea de evaluación, parafacilitar la revisión de lo que se exige a los diferentes niveles.

Autor: Bissonnette, Rémi. Formato: 15*21.5 Páginas: 370 Número edición: 1ª fecha edición: 3/2000