Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis entre el miércoles y el lunes 27/mayo

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 27/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
METODOLOGIA DEL DISEÑO - BASES DEL DISEÑO
Autor
Ambrose, Gavin.Harris, Paul.
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramon
Edición del libro
3

Otras características

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Bases del diseno

  • ISBN: 9788434236639

Descripción

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas.

Los innovadores trabajos que se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.

Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son: Bocetos, colores / imágenes / palabras, creación de prototipos, definición del problema del diseño, generación de ideas, implementación, información cuantitativa y cualitativa, investigación del problema de diseño, lluvias de ideas, maquetas, muestras y feedback, público objetivo, selección y perfeccionamiento, temas, valores, visualizar ideas. Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color e Impresión y acabados y Retículas.

FICHA TECNICA:


METODOLOGIA DEL DISEÑO - BASES DEL DISEÑO
Ambrose, Gavin.Harris, Paul.
Colección : Bases del diseño
Formato: 230x160
Páginas: 200
Tomos: 1
N° Edición: 3
Fecha de Edición: 16/03/2015
ISBN: 9788434236639