Libro: El Dibujo Publicitario Parramon - Autor: Camara Sergi
Mismo precio en 3 cuotas de
Llega gratis entre el martes y el lunes 6/mayo
Retirá gratis entre el martes y el lunes 6/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | El Dibujo Publicitario |
---|---|
Autor | sergi camara |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Parramon |
Año de publicación | 2008 |
Otras características
Subgéneros del libro: Dibujo y pintura
Tipo de narración: Manual
ISBN: 9788434233690
Descripción
La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces, no somos ni tan siquiera conscientes.
El éxito para que un producto se posicione en el mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador, en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez.
No obstante, la clave para que ese producto sea conocido por unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publictiaria ideada, creada y planificada por una agencia, pero llevada a término casi siempre por un dibujante publicitario.
Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, los bocetos previos y el modo en que la idea será presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo.
En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuenta actualmente para lanzar sus campañas.
FICHA TÉCNICA:
Autor: Càmara, Sergi
Editorial: Parramon
ISBN: 9788434233690
Formato: 230 x 290 mm
Páginas: 192